lunes, 29 de marzo de 2010

introduccion

hay ciertas cosas que cambian con el tiempo...
los programas de television, la comida favorita, la musica de moda, las peliculas en el cine, los esposos de los padres y tias, los amigos; pero sobre todo, las parejas...nuestras, claro...

tengo 17, y soy una ¿mujer casada?
o juntada, como les suene mejor...

a que edad se casaron ustedes, o a que edad se piensan casar?
23?? 25?? tal vez??


esos eran mis planes, y los comprendo...
el anillo, la boda, el vestido, los invitados, el altar, ir hacia el y ver como te mira  a distancia, el -i do- como en las peliculas gringas,  el beso, tu mama llorando...todas esas lindas cosas...
son los planes de todos...
pero a veces, las cosas no salen como uno quiere...



nuestros padres nos advierten, nos dicen, nos regañan; pero nosotros, jamas entenderemos el por que. cuando te pasa como a mi, comprendes que hay muchisismas cosas de las que nos quieren salvar, de sufrimientos que ellos tratan de evitarnos...
pero claro, eso lo comprendes ya muy tarde.

no digo que yo este sufriendo por mi vida de pareja a mi edad, en cambio, soy muy feliz...es solo que a veces comprendes demasiadas cosas...


en fin...
es mi 3er blog en muy poco tiempo...
(abro siempre uno en vacaciones)
y este blog es sobre mi vida nueva...
sobre la pasada...

sobre como fue todo...
sobre como termine con el hombre de mi vida,
con el padre de mi hijo que no nacio
y de los futuros que naceran...

de como la vida y el amor nos pegan...
pero siempre...
nos vuelven a levantar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario